Tutoriales

Descargar WonderFox DVD Video Converter Full Español 2018 Mega Mediafire 2018


Agradecimientos a NoCopyrightSounds por la música usada en el vídeo

Janji – Heroes Tonight (feat. Johnning) [NCS Release]
T-Mass – Ignoring My Heart [NCS Release]
3rd Prototype – Dancefloor [NCS Release]

Links del software

http://vip7link.com/syaPu

Link del Internet Download Manger: https://youtu.be/MuIDrtNWVsU

Acerca del software

¿Quieres disfrutar de una confusión de cine completa con su grupo en extensión de esperar un grande tiempo para la conversión? WonderFox DVD Video Converter es la mejor opción. Proporciona una ventanilla opción total para ripear DVDs (resuelto por Disney, Paramount, Sony, etc), convertir el vídeo, descarga de vídeo en tangente, editar y reproducir películas / video con excelente rendimiento.

WonderFox DVD Video Converter debe ser el mejor convertidor de DVD, que es capaz de realizar copias de seguridad de los DVDs cifrados incluyendo DVD con CSS, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs, Disney DRM X-plan y las últimas técnicas de oculto. DVDs publicados por Patrón-Goldwyn-Mayer (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Inc., War

Características

1) Convierta DVD y vídeo al teléfono móvil todos los comunes

2) De reincorporación calidad y suscripción velocidad

3) Saldo

4) Convierta el vídeo

5) Convierta el vídeo al audio

6) Extraiga la imagen capturada para audio JPG , WMA , AIFF, etc , AC3 FLAC , vídeo del vídeo a MP3 .

7) Ofrece una excelente velocidad de conversión de vídeo de calidad de vídeo de reaccionario-suscripción velocidad, un proceso de conversión estable

8) Copia de seguridad de DVD listado

9) Online Video Downloader

10) Conversión hasta 50 veces más rápida con pérdida de calidad del 0%

11) Tecnología única de descifrado

12) Cambiar la relación de aspecto y el ajuste inteligente

13) Añadir subtítulos o eliminar subtítulos

14) Mejore el video y gire el video y las instantáneas

15) Extraer audio de un archivo de video o película

16) Interfaz de sucesor intuitiva y multilingüe

17) Copia de seguridad de DVD dañados o rayados

18)Detectar múltiples títulos en un DVD (como P90X, T25, programas de televisión, etc.)

19) Convertir DVD a vídeo y archivos de video HD, incluyendo H264, HD AVI, HD MP4, HD MOV, FLV, HD WMV, AVI, MP4, VOB, MKV, TS / MTS / M2TS, WMV, MPEG, WEBM , etc.
Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Argumento. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí injustificado, películas en camino, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna forma el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene disparidad y propuesta cuando se tráfico de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del cofradía.

Deseamos todo sea de tu total placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva procreación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más posible realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

Sobre el Autor

admin

Comenta¡

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *