Peliculas

Ver EL ASADITO A LA CANASTA 2016 – Película completa HD


ROSARIO, ARGENTINA, SUDAMÉRICA. MARZO DE 2016

Comienza un cuadro del intérprete José Baez
y un pedazo de arcilla de las manos escultoras de Haro Galli.
Un ejemplar del andariego atávico Xuan Pablo Gonzales.
Un fondo de máscara masculina con su tercer ojo activo ..
Un infusión paraguayo de la meollo amazónica ..
Plumas doradas de un Buho del Alba patagónico…

Cuando la cámara es un actor INTUITIVO Y SILENCIOSO los personajes no se confunden con su espejo, aquel que hace que quieran estar, asiduamente, en dos lugares al mismo tiempo.

Sean pues convidados al silencio y al incesante regocijo de la contemplación, como cuando nos sentamos en una barranco a ver alucinar por su cauce un río de imágenes, tiempos, sensaciones,
y dejamos crecer en nosotros pensamientos primordiales…

SINOPSIS. Un especie de amigos del ciudadela, luego de 13 abriles de distancia por los rumbos tomados por cada uno, se reúnen en un “asadito a la canasta” en la zona sur de la ciudad de Rosario, motivo que los reunió de niños. Ellos no saben que en dicho combate los retraso una cámara con el propósito de filmar una película, y nulo les cambiará su modo de expresarse lógicamente. Los caminos se entrecruzan y cada uno a su modo dejará un mensaje al tiempo sobre la importancia de tales reuniones, como así incluso una examen de la situación mundana que vive cada persona. Un film situado entre existencia y ficción, entre teatro liminal y corriente porte de actor, divagando entre anécdotas cargadas de un profundo inclinación y un fiel sentimiento de amistad.

INSPIRADO EN EL FILM DE GUSTAVO POSTIGLIONE “EL ASADITO” (2000)

CÁMARA, MONTAJE Y EDICIÓN
Ramiro Fregoni

ACTORES
Sebastián Colman
Fabricio Iannace
Joaquín Rubiolo
Damián Maragliano
Juan March
Emanuel Vega
Ramiro Fregoni

ROSARIO, SANTA FE
ARGENTINA, SUDAMÉRICA.
MARZO DE 2016
Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Actividad. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí infundado, películas en segmento, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna guisa el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene desemejanza y propuesta cuando se manejo de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del agrupación.

Deseamos todo sea de tu total gentileza, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva concepción de cámaras digitales contribuye a que sea aún más acomodaticio realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

Sobre el Autor

admin

Comenta¡

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *