Tutoriales

Windows 7 USB 3.0 UEFI Actualizado 2018 Google Drive MediaFire Mega Torrent 11 en 1 .ISO en 1 Link 2018


Descargar e instalar todas las imágenes ISO (.iso) de Windows 7 SP1 11 en 1 en una sola imagen .ISO Starter x86 Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprises x64 Castellano ACTUALIZADO a Noviembre 2018 x86 (32-bit) y/o x64 (64-bit) 1 Link GOOGLE DRIVE, MEDIAFIRE, MEGA y TORRET
Descripción Windows 7 AIO SP1 Castellano Actualizado
DVD | .ISO (Booteable) USB 3.0 compatible con UEFI (Interfaz de firmware desplegable unificada) | 5.97 GB |Multilenguaje: Arabic, French, German, Spanish, Crotian, Russian, English, Ukranian, Dutch, Denish, Greek | 32-bit & 64-bit |

Nota: Al minuto 5:15 exacto del video, explico muy detalladamente y puedes ver paso a paso como suceder por los 4 acortadores como yo lo hice

Advertencia El windows es 100 % llamativo Oficial microsoft hay que licenciarlo, yo suministro el software.
El w 7 trae integrado USB 3.0 nativo, mas algunas board (tarjetas causa) de séptima, octava coexistentes (de marcas especificas) requiere renovar la bios de dicha board y/o parchar la imagen .iso con una aplicación para dicho fin, en la descripción les dejo el link
Es compatible con instalación mediante protocolo UEFI (Interfaz de firmware desplegable unificada) Nota: En UEFI sólo se puede instalar las ediciones de 64 bits de Windows. Se debe distinguir antaño de crear la USB
En algunas board (tarjetas raíz) de séptima, octava gestación requiere entra a la bios de la board en un modo denominado UEFI Legacy, que lo que hace es competir la antigua BIOS para que puedas utilizar sistemas antiguos o hardware específico que no esté adaptado para ser usado con este nuevo tipo de interfaz (en algunos casos que entren al menú de instalación w7 y no les detecte y mouse y teclado)

ACTUALIZADO NOVIEMBRE 2018

Windows 7 SP1 Castellano, integrado actualizaciones. No se ha retirado o placer mínimo insólito de las actualizaciones oficiales.

Windows 7 All In One (starter a ultimate) actualizado, Internet Explorer 11 actualizado y Framework 3 actualizado + x64 recovery mode. Actualizaciones omitidas para evitar seguimiento:
KB2952664
KB3021917
KB3022345
KB3068708
KB3080149
KB3150513

* NO ajustes o complementos.
* NO se agregaron programas y software adicionales.
* SIN gráficos, scripts y fondos de pantalla agregados o modificados.
* Es la imagen diferente de Microsoft, excepto las actualizaciones agregadas y IE11! Controladores integrados en boot & install.wim

CONTENIDO:

Ediciones incluidas:
Windows 7 Starter x86
Windows 7 Home Basic x86
Windows 7 Home Premium x86
Windows 7 Professional x86
Windows 7 Ultimate x86
Windows 7 Enterprises x86
Windows 7 Home Basic x64
Windows 7 Home Premium x64
Windows 7 Professional x64
Windows 7 Ultimate x64
Windows 7 Enterprises x64

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

-Procesador: 1 GHz
-Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
-Plástico gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores -WDDM 1.0 (para Windows Aero)
-Disco duro: 16 GB de espacio vacante (Recomendado 20 GB de espacio vacuo)
-Pelotón óptica: DVD-R

Los archivos están comprimidos con WinRAR v5.61 FINAL empleando la opción de fichero RAR4, para descomprimir dichos archivos se recomienda renovar tu descompresor. En este link (vídeo) explico como refrescar a la interpretación full + la descarga:

DESCARGA 1 LINK POR LOS SERVIDORES Google Drive MediaFire Mega Y/O Torrent A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:

https://playpaste.com/?v=key

Contraseña para desencriptar Mega (solo para Mega):
Q3XvyPd95nBehT7SSsqG3y9OOpSWPolof5VF93VNnJo

Contraseña para descomprimir los archivos RAR (.txt) (WinRAR) resultantes:
Javier Enrique Sampayo Rodríguez
Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de batalla. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Influencia. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí gratuitamente, películas en fila, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna forma el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene pluralidad y propuesta cuando se tráfico de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del comunidad.

Deseamos todo sea de tu total júbilo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva procreación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más dócil realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

Sobre el Autor

admin

Comenta¡

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *